Taller de Teatro


Actividad del 2 al 6 de noviembre 2020.

 

Queridas familias:

Espero que estén bien.

Quiero contarles que esta es la última actividad que recibirán estando yo a cargo del taller, ya que a partir del lunes 9 entro en licencia y ya no estaré hasta el fin del año.

Al ser incluso mi último año en la escuela, es que pensé la siguiente actividad:

Mi propuesta para este cierre de año y final de este Taller de Teatro, que en el proyecto que diseñe se titula: “Manifiesto del Cuerpo, manifiesto de la Palabra, manifiesto de la Acción”, es la siguiente:

 

1-Niños y niñas: hacer una pequeña evaluación y reflexión de lo que sienten y piensan que la experiencia, en estos años de Teatro, les ha dejado.

Puede ser algo escrito, puede ser un audio, puede ser un dibujo o un video….la forma que cada una y cada uno sienta que le sirve para expresarse, incluso, todas juntas.

 

2-Madres y Padres: en lo personal considero que la comunidad educativa son también las y los adultos de las familias. De muchas formas y maneras han estado presentes en el taller durante estos años y entonces les abro también la posibilidad de compartir sus reflexiones sobre el taller. En cuanto a la forma de expresión, pueden utilizar las mismas, todas o algunas. Las que sientan.

 

Tengo una parte en esta tarea y es ofrecerles mi reflexión y evaluación. Porque todo lo compartido está compuesto de un dar y un recibir y al igual que ustedes, forme parte del taller.

 

Como venimos haciendo, las reflexiones las pueden enviar al email de talleres o por los grupos de whatsapp.

Ojala el año que viene pueda compartir algún encuentro más de despedida.

 

Muchas gracias

Les abrazo siempre.

Profe Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario